Así habría empezado la enemistad entre Florinda Meza y la ex esposa de Chespirito, Graciela Fernández


El tiempo parece haberle dado la razón a Florinda Meza, quien recurrió a instancias legales para intentar impedir que los hijos del comediante produjeran la serie. (Infobae México / Jovani Pérez)

El estreno del cuarto capítulo de la bioserie Chespirito: Sin querer queriendo, disponible en Max, ha reavivado el interés por los episodios más polémicos de la vida de Roberto Gómez Bolaños, particularmente los relacionados con su vida personal.

El nuevo episodio incluye una representación dramatizada de los conflictos que habrían surgido entre Florinda Meza, pareja sentimental del comediante, y Graciela Fernández, su primera esposa.

Según lo mostrado en la serie, que fue creada y producida por Roberto Gómez Fernández, hijo de Gómez Bolaños y Graciela Fernández, la relación entre las dos mujeres se tornó tensa a medida que Meza ganó mayor protagonismo tanto en la vida personal como profesional del creador de El Chavo del 8.

En este episodio, Florinda Meza, representada en la serie como el personaje “Margarita Ruiz”, comienza a chocar con Graciela Fernández.

Un momento clave retratado se desarrolla durante un viaje del elenco de El Chavo del Ocho a Acapulco, un recordado capítulo que en la vida real consolidó la popularidad del programa en América Latina.

El episodio concluye con un
El episodio concluye con un viaje a Acapulco, donde el elenco disfruta una aparente armonía que se quiebra por tensiones entre Florinda Meza, Edgar Vivar y Graciela Fernández. (Fotos: YouTube)

Durante una escena ficticia, el personaje inspirado en Meza critica la manera de comer de otro integrante del elenco, lo que provoca que Fernández la confronte con la frase: “Fíjate que conozco gente que ha llegado así a los 90 años, sin meterse en la vida de los demás”.

En otra escena posterior, la esposa de Chespirito no quiere dar permiso a las hijas que tiene con el comediante para acudir por la noche al bar del hotel en donde se presentará un famoso cantante.

Margarita Ruíz finalmente irrumpe en la escena alentando a las hijas de la pareja y contradiciendo de cierta forma la autoridad de Graciela frente a sus pequeñas, con Roberto Gómez Bolaños enmedio.

(Zurisaddai González/Infobae)
(Zurisaddai González/Infobae)

El retrato mostrado en la bioserie ha generado controversia, pues Florinda Meza ha manifestado públicamente su descontento con el proyecto. En declaraciones recientes, la actriz explicó que nunca fue consultada ni autorizó el uso de su imagen o su historia en la serie producida por Roberto Gómez Fernández.

De acuerdo con algunos reportes de La Tía Sandra, en redes sociales, Roberto Gómez Fernández habría ofrecido a Florinda Meza una suma de 500 mil dólares como compensación, sin embargo, la actriz rechazó el acuerdo, lo que aumentó la tensión entre ambas partes.

En paralelo al debate generado por la serie, Florinda Meza anunció el próximo estreno de su documental Atrévete a vivir, Florinda Meza, donde busca contar su historia desde su propia perspectiva. Este proyecto, que incluye imágenes inéditas y testimonios de allegados, promete abordar momentos íntimos y desconocidos de su vida personal y su relación con Gómez Bolaños.

La tensión entre los herederos de Chespirito y quienes compartieron su vida y carrera, como Florinda Meza, sigue despertando el interés del público. La bioserie de Max se perfila como una pieza polémica y uno de los contenidos más vistos en la plataforma en tiempos recientes.





Source link

Comments

No comments yet. Why don’t you start the discussion?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *