‘Los 7 defectos’: La frase de Florinda Meza que enfurece a fans de Chespirito


Un comentario irónico sobre las “pastillas de chiquitolina”, un distanciamiento de ‘Chespirito’ que acabó con poemas y un calificativo sobre los seis hijos del comediante que ahora se está viralizando. En 2004, Florinda Meza y Roberto Gómez Bolaños concedieron al canal TVN de Chile la entrevista más bizarra que se recuerde.

En múltiples ocasiones “Doña Florinda” ha señalado que Chespirito trató de conquistarla durante cinco años, pero no fue hasta 1978, cuando ella se comprometió con el director Enrique Segoviano, que los gestos para enamorarla fueron más fuertes: dibujos, flores, poemas, chocolates y elogios.

Pero en esta entrevista, extraída del baúl de los recuerdos, Florinda tuvo expresiones que los usuarios de redes sociales consideran inaceptables.

“Él (Roberto) tenía siete grandes defectos: seis hijos y una esposa. Entonces…”, dijo la icónica actriz, siendo interrumpida por Chespirito. “No… cómo defectos, son seis hijos maravillosos, cómo puede uno llamar defectos”, le contestó.

Pero Florinda Meza continuó: “Si fueran míos serían maravillosos, pero no siendo míos eran un problema y un defecto”. Desacreditando a su postura, Chespirito insistió: “No, de todos modos”, aunque trataba de sonreír para reducir la tensión del momento.

Te puede interesar: La historia desconocida de la familia de Chespirito: arte, legado y un padre que marcó su destino

Florinda Meza confiesa que Chespirito era infiel a su esposa

Además de llamar “defectos” a sus hijos y a su esposa, Florinda señaló que Chespirito “era un hombre muy infiel a su esposa, muy infiel. Entonces, como andaba con tantas, yo no quería ser una más en su lista, por eso me negué siempre. Siempre decía que yo era su mujer ideal, pero ahora me doy cuenta de que sí era cierto”.

Transcurrieron aproximadamente ocho años para que se produjera el primer beso, que según cuenta la propia Florinda Meza, ocurrió en un momento de debilidad que, al sol de hoy, ni ella misma puede explicar con certeza.

“Le dije que yo no quería ser una mujer más en su vida, sino ¡la mujer!”, comentó Meza para el programa ‘Suelta la Sopa’ (Telemundo). Añadió que aquel día Chespirito le dijo que sentía la necesidad de que alguien lo besara y ella le entregó la posibilidad.

Florinda y Chespirito se casaron en el 2004, incluso mucho después de que el comediante se divorciara de Graciela Fernández, en 1989. Habían contraído matrimonio en el 68. “Nos casamos porque queríamos cerrar el círculo. Fue hermoso”, expresó la actriz.

En otro extracto de la polémica entrevista con TVN, Meza reveló que Roberto llegó a irse de la casa y que ella estuvo a punto de no perdonarlo, sin embargo, la reconquistó como mejor sabía hacerlo… con poemas.

“Él me dejó a mí, se fue de la casa, y cuando regresó yo no lo quería perdonar, pero cuando vi ese poema lo tuve que hacer”, mencionó ‘Doña Florinda’.

El relato de la artista pudiera coincidir con las revelaciones que hizo recientemente Roberto Gómez Fernández, el único hijo varón de Chespirito, contando que su padre tuvo varios intentos de regresar con Graciela, su primera esposa.

“Hubo algunos regresos de mi padre a la casa, pero duraron poco y después se volvía a ir. Hubo intentos, pero pues no, cada quien tomó su camino. Al final seguían unidos de alguna forma, había mucho amor de por medio”, dijo el hijo de Bolaños en una entrevista concedida a la periodista Mara Patricia Castañeda.

¿Tenían problemas de intimidad?

Para rematar la extraña entrevista de Chespirito y Florinda Meza, hubo un detalle alusivo a las “pastillas de chiquitolina” que tomaba el ‘Chapulín Colorado’, y el cual dejó entrever que pese al amor tan profundo que sentían uno por el otro, la intimidad sexual no era un punto fuerte.

“Yo creo que la he tomado siempre porque…”, expresó Bolaños, haciendo un curioso gesto con los dedos que desató las risas. Fue ahí cuando Florinda saltó: “El problema es que nunca se ha hecho grande”.

Las “pastillas de chiquitolina” era una estrategia del Chapulín Colorado para volverse tan pequeño que sus enemigos no podían verlo. También le servía para pasar por debajo de una puerta o incluso entrar por la tubería de un fregadero. Y al cabo de unos minutos, recuperaba su tamaño normal.

Aclaración de Florinda Meza

Debido a la repercusión que ha provocado la entrevista y los comentarios de Meza, la artista aprovechó las redes sociales para aclarar que sus palabras no fueron más que “un modo de hablar”, pero que su intención no era llamar literalmente “defectos” a los hijos de Chespirito.

“Tengo curiosidad por saber si cuando llamaste a sus hijos y a su exesposa ‘siete defectos’, fue una respuesta impulsiva y equivocada de tu parte o fue adrede”, le preguntaron en Instagram.

Florinda Meza contestó lo siguiente: “Seguramente me preguntaron por el tiempo en que no le hice caso a Roberto. Yo lo veía como un hombre perfecto y esos serían sus únicos ‘defectos’ para decirle que sí, a pesar de su insistencia. Es muy fácil sacar las cosas de contexto, más ahora. Roberto amaba a sus hijos y no hubiera estado con alguien que no los respetara. Fue un modo de hablar”.

Te puede interesar: Florinda Meza explota en redes sociales y aclara ‘la ficción’ de ‘Chespirito: Sin querer queriendo’



Source link

Comments

No comments yet. Why don’t you start the discussion?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *